Martes 28 de marzo de 2017

El Cineclub proyecta ‘Quiero ser como Beckham’

Lunes 13 de marzo de 2017 | 18:30hs.

Hoy, desde las 20.30, continúa el ciclo de cine feminista con la proyección de ‘Quiero ser como Beckham, una divertida comedia que nos invita a la reflexión sobre la tolerancia y las diferencias culturales en pleno siglo XXI.

Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado.
La cita será, como siempre, a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios