Rubio hielo y melenas hasta los hombros, lo que se viene de cara al verano

Viernes 16 de septiembre de 2016 | 13:01hs.
Tomar nota | Corte hasta los hombros, tonalidad rubio hielo y el bronde son algunas de las tendencias que se vendrán.

Corte hasta los hombros, tonalidad rubio hielo y el bronde son algunas de las tendencias que se vendrán.

El lob -corte hasta los hombros- es la tendencia que imponen desde Hollywood las hermanas Jenner y gana adeptas para la próxima temporada. Lacios o con movimiento son los más favorecedores para todo tipo de rostros.

La primavera es la época de la renovación, así como las flores resurgen, la moda también se reinventa. Para esta temporada de calor predominan nuevas tonalidades como el rubio 'hielo' y el bronde para las morochas.

Y si de largos se habla, el corte hasta los hombros es la estrella. Y cuanto más revuelta, mejor. Lacio o con movimiento, es la última de las corrientes que mejor se asentó entre los principales coiffeurs del mundo.

Para las más atrevidas, los accesorios, argollas, piedras de colores y tachas invaden las cabezas con la novedosa tendencia instalada en Hollywood Hairpiercing.

Para los hombres, la barba prolija y tupida sigue siendo un buen look.

Dentro de los cortes medios, la fórmula del éxito reside en este corte hasta los hombros: el lob (bob largo).

Después de la fiebre del corte pixie las mujeres dejan crecer su cabello. El éxito radica en que es súper versátil y puede lucirse de diversas maneras: asimétrico -con una línea muy marcada de laterales más largos- o carré. Lacio natural o más sofisticado con mucho volumen. Raya al medio o al costado.

Rubio hielo

Un tono que las mujeres argentinas adoran, en esta temporada se redefine y vuelve invadir las pasarelas, publicidades y la calle. La cantante pop Taylor Swift hizo un radical cambio de look eligiendo esta tonalidad. La actriz Kristen Stewart desfiló este 'rubio helado' durante el Festival de Cannes. Ellas son algunas de las que inclinan por este look.

Hay un detalle más que añadir a la ecuación del éxito: ninguna de sus cabelleras pasa la barrera de los hombros.

Considerado por los coiffeurs como el nuevo rubio, es un tono ideal para las morochas, un tono luminoso y lleno de vida