De cuna con artistas

Sábado 21 de enero de 2017
Con tan solo 16 años, facciones perfectas y un magnetismo innato, Iris Law, hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, es la nueva musa de la campaña beauty de la firma Burberry.
“Me siento honrada y emocionada por formar parte de la familia, como la nueva cara de Burberry Beauty #LiquidLipVelvet”, compartió su primer gran contrato en su cuenta de Instagram, con más de 48 mil seguidores.
Heredera del glam desde la cuna, Iris, dio sus primeros pasos en la industria guiada por su madrina, la top model Kate Moss. “He estado modelando por menos de un año”, dijo Law a la revista ELLE, “siempre me ha intrigado estar frente o detrás de la cámara pero recientemente empecé a pensar en eso más en serio”, agregó la incipiente modelo.
 “Me resulta muy familiar”, explicó la joven promesa de la moda sobre la marca en cuestión. “He crecido con muchas cosas de la firma a mi alrededor. De hecho, mi primer carrito de bebé era de Burberry”.
El futuro ícono beauty, debutó en una producción fotográfica para la revista Teen Vogue,  y  luego más adelante para el lookbook de Miu Miu Resort. Además no duda en contar cuáles son sus tips de belleza.
Así, los consejos beauty de Iris Law:
Según cuenta, no tiene básicos que utilice de cabecera:  adopta diversos elementos. “Por el momento son humectante de labios, blush, rimel, corrector, polvo, un contour stick y labiales líquidos”, confesó a Elle.
Cuida mucho su piel: tiene una estricta rutina diaria. “Trato de mantenerla hidratada, la lavo en la mañana y en la noche, luego la humecto”, explicó la joven modelo.
Su secreto a la hora de maquillarse: aplicar un poco de labial en los párpados. z