Miércoles 24 de mayo de 2017

Puerto Iguazú: prefectura detuvo a un hombre y decomisó marihuana

Domingo 19 de marzo de 2017 | 18:40hs.

Policiales | Foto: Gentileza

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que transportaba casi cuatro kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Iguazú en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

El operativo se realizó cuando una patrulla de la institución observó el arribo de un bote proveniente del Paraguay, del cual descendieron dos hombres que emprendieron la marcha hacia el lugar conocido como paraje “Colmina”, ubicado en el kilómetro 1926 del río Paraná.

 

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos dieron la voz de “alto Prefectura” e interceptaron a los hombres, quienes demostraron nerviosismo.

 

En este marco, el personal de la fuerza constató que uno de los individuos, argentino de 39 años, transportaba en su mochila cinco “panes” de marihuana, con un peso de tres kilos con 810 gramos.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios