Domingo 30 de abril de 2017

“Son delincuentes los que cobran por las audiencias”

Jueves 12 de enero de 2017

El papa Francisco reafirmó que el encuentro semanal “es gratuito”. “Si alguno les dice que para ir a la audiencia se necesita pagar, los están estafando, estén atentos, son delincuentes”, advirtió.
“En los billetes de las audiencias está escrito en seis idiomas que es del todo gratuito. Para entrar en la audiencia, sea en el aula o en la plaza, no se debe pagar, es una visita gratuita que se hace para hablar con el Papa, el obispo de Roma”, agregó el pontífice en el encuentro de ayer, que por las bajas temperaturas se hizo, como todo enero, en el Aula Paulo VI del Vaticano. “Hay astutos que hacen pagar el billete, incluso de mi país. Si alguno les dice que para ir a la audiencia se necesita pagar, los están estafando. Aquí se viene sin pagar porque esta es la casa de todos”, agregó Francisco.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios