Lunes 27 de febrero de 2017

Ante pronóstico de mal tiempo se adelantó la grilla de competidores en Laborde

Lunes 9 de enero de 2017 | 20:30hs.

La jornada se presentó lluviosa, pero eso no desalentó a la delegación misionera que participa del 50° Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba. A partir de las 19.30 comenzó el desfile artístico en el escenario mayor de la fiesta.

La comisión organizadora del festival resolvio adelantar la grilla ante el pronóstico de mal tiempo para las próximas noches, razón por la cual esta noche concursarán todos los competidores misioneros del rubro malambo.

El cuarteto menor, que está integrado por los chicos de 25 de Mayo, junto a su instructor profesor Agustín Brítez de Jardín América. Malambo solista menor de 25 de mayo, solista juvenil de malambo de 25 de Mayo y en categoria malambo juvenil especial Aníbal Schmit de El Soberbio.

Mientras que a la media noche de hoy competirá el aspirante a Campeón Nacional, Dangelo Trinidade. La velada de esta noche contempla la participación de los Grupos Revelación del Laborde 2016 y la presentacion de la embajada artística de Paraguay.

Mientras que el programa de mañana incluye: taller de malambo a las 11 en el escenario y a las 17 diálogo con campeones nacionales en el instituto superior del profesorado.

Este festival es organizado en forma conjunta por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi con la Asociación Amigos del Arte y la Comision del Malambo

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios