Crisis entre Pampita y Pico

Sábado 16 de diciembre de 2017

Tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña hace dos años,, Carolina Ardohain apostó nuevamente al amor con Juan Mónaco. Al principio mantuvieron silencio, pero después que salieron unas fotos de ellos juntos en un viaje romántico que hicieron a Ibiza, confirmaron su noviazgo a finales de 2016.
La relación se fue fortaleciendo y captó el interés de los programas de televisión y las revistas. Empezaron a convivir y armaron una familia ensamblada con los cuatro hijos que ella tiene de su relación anterior con el actor chileno.
Ahora comenzaron a circular fuertes rumores de una separación entre Pampita y Pico. ¿El motivo? Habría una tercera en discordia. El jueves por la noche, al término del programa ShowMatch, la jurado del certamen paró unos minutos para charlar con la prensa sobre su supuesto distanciamiento del ex tenista.

“Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir”, dijo al ciclo Nosotros a la mañana. Ante la insistencia sobre cómo estaba su relación con Mónaco, contestó: “No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten”.
Poco después fue el periodista Ángel De Brito, desde su programa Los ángeles de la mañana, quien dio un nombre: María Sol Pérez. Según el compañero de Ardohain en el jurado del Bailando 2017, a Pérez –ex participante del certamen de ShowMatch– se la estaría señalando como la tercera en discordia.
La rubia de la discordia, por su parte, manifestó: “Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie, no mando mensajes ni nada, no está bueno el lugar donde me ponen”.