Domingo 24 de septiembre de 2017

Okulovich sufrió con los neumáticos y terminó 30 en el TC

Domingo 14 de mayo de 2017 | 17:35hs.

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) sufrió dos pinchazos en la final de la quinta fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el Autódromo La Pedrera en San Luis.

El obereño venía cumpliendo una gran actuación, metido entre los diez, pero sufrió el primer pinchazo y tuvo que entrar a boxes a cambiar. Salió y aprovechando el buen auto para volver a remontar pero nuevamente un pinchazo lo hizo pasar por boxes.

Así, Okulovich finalizó la prueba en la 30° posición. La competencia fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet)

“Hicimos una buena serie terminamos tercero y estabamos ilusionados con hacer una buena final, pero sufrimos dos pinchazos en la final y ahi se perdió todo lo que habíamos ganado”, indicó Okulovich.

“Ahora vamos a pensar en Posadas, donde esperemos volver a funcionar bien”, agregó el obereño.

La sexta fecha del Turismo Carretera se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 2, 3 y 4 de junio.

La competencia será presentada el miércoles a las 11 en el Ministerio de Turismo (Posadas). Estarán presentes, el piloto Carlos Okulovich, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua y el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, entre otras autoridades.  

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos