Viernes 20 de enero de 2017

Passalacqua presentó el proyecto de autonomía de Pozo Azul

Martes 10 de enero de 2017 | 15:09hs.

La localidad queda a 55 kilómetros de San Pedro. | Foto: Archivo El Territorio

“Acabamos de presentar con el vicegobernador el proyecto de municipalización de Pozo Azul, ante la Legislatura”, hizo saber hoy el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

“Una zona de ininterrumpido crecimiento en los últimos años. Creemos que será fundamental para los pobladores y sus familias. El Estado estará más cerca para brindarles soluciones”, agregó el gobernador Hugo Passalacqua, al referirse al acto administrativo mediante el cual el Poder Ejecutivo presenta ante la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley de creación del municipio de Pozo Azul.

“Incentivará el desarrollo armónico de una amplia zona productiva de nuestra provincia”, remarcó el mandatario haciéndose eco de un anhelo de larga data para una vasta zona de la región comprendida entre los municipios de San Pedro, principalmente; Bernardo de Irigoyen y Colonia Victoria.

En reiteradas oportunidades, Passalacqua se había expresado a favor de la iniciativa de impulsar la autonomía municipal de Pozo Azul. A mediados del año pasado, ratificó su compromiso en cuanto a avanzar en la gestión administrativa, acción que se materializó este martes, con la presentación del proyecto de ley ante la Legislatura.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios