Lunes 11 de diciembre de 2017

"En la barra uno tiene la posibilidad de ser creativo como un cocinero"

Viernes 19 de mayo de 2017 | 11:15hs.

Renato "Tato" Giovannoni, referente de los bartenders que cambiaron la coctelería porteña, dialogó con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7. "Siempre sentí una pasión por la cocina, en la barra entendí que uno tiene la posibilidad de ser creativo como un cocinero, pero tenía contacto directo con el cliente", señaló.

"Vengo de familia de gastronómicos, soy de Pinamar, crecí con un padre que tenía varios restaurantes y a los 12 años me llevó a trabajar con el, comencé lavando copas y fue ascendiendo hasta que a los 18 ya le manejaba uno de sus restaurantes mas grandes, estudié diseño gráfico pero en el medio seguía trabajando por la noche", contó

Giovannoni considera que "El bar vive de los clientes y lo importante es que haya una variedad en las recetas en una carta de tragos".

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos