Jueves 20 de julio de 2017

"Los productores están desesperados vendiendo al costado de la ruta"

Martes 16 de mayo de 2017 | 10:25hs.

"Los campos están completamente inundados en la zona centro de Corrientes", dijo Chacho Ascué.

Chacho Ascué, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y se refirió a las inundaciones en los campos de Corrientes.

 

"La situación es grave sobre todo en la zona centro de Corrientes, los campos están prácticamente todos inundados, la gente no tiene lugar para estar pastoreando, hay falta de obras de canalización porque el agua queda estancada", comentó.

 

Además Chacho Ascué manifestó, "se ha perdido casi toda la hacienda vamos a tener que realizar remates para poder salvar la plata, la gente compra al 50 por ciento del valor real de los productos. Se han perdido de 12 a 15 mil cabezas y en la desesperación los productores están vendiendo al costado de la ruta"

 

Por último finalizó diciendo, "ya está declarada zona de desastre y el gobierno nacional está asistiendo a los pequeños productores que son los que más necesitan"

Chacho Ascué, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos