Lunes 26 de junio de 2017

Niños mbya de Oberá recibieron cajas con juguetes y golosinas

Martes 10 de enero de 2017 | 21:01hs.

Niños, adolescentes y abuelos de distintos barrios de Oberá y de comunidades Mbya recibieron cajas de zapato llenas de golosinas y juguetes.

La "Campaña una caja de zapato llena de amor", estuvo organizada por Ramón Ramirez del Hogar Santa Teresita y Silvina Blaha, con la colaboración del director del hogar, el padre Guillermo y Hugo Castro quien también trabaja con la comunidad aborigen Mbya Guaraní. 

 Ramón Ramírez realizó un agradecimiento a todas las personas que se solidarizaron y fueron parte de la campaña que permitió que cientos de niños pudieran recibir un obsequio, "a todos, los que hicieron sus cajitas llenas de amor, queremos darles las gracias en nombre de tantos niños, adolescentes y abuelos que las recibieron, las cajitas fueron distribuidas en etapas, primero en algunos barrios de oberá, y por último en las aldeas mbya guaraní, que Dios los bendiga y tengan un excelente año. Los esperamos para seguir llenando mas cajas de amor".

La propuesta de los organizadores para la comunidad en general, fue que cada uno en su casa junte golosinas y juguetes en una caja de zapatos, para después donar.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios