Miércoles 13 de diciembre de 2017

Martín Badaracco fue el mejor misionero en la primera final del Turismo Pista Clase 3

Domingo 12 de marzo de 2017 | 16:33hs.




El piloto eldoradense Martín Badaracco (Renault Clío) fue sexto en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y fue el mejor misionero en esa categoría nacional.
Luego del gran trabajo en la serie del sábado, donde fue segundo, Badaracco largó en la sexta posición y rápidamente se prendió con el pelotón de punta.
En una final muy pareja y con pocos sobrepasos Badaracco mantuvo la regularidad y pudo defender muy bien la sexta posición. El ganador de la competencia fue Lucas Bagnera (Renault Clío).
“El auto terminó entero, terminamos sexto, estamos muy contento, fue una final muy pareja y es un gran resultado para iniciar el campeonato”, explicó Badaracco.
“Es un muy buen inicio de campeonato, nos da la tranquilidad de saber que vamos por el buen camino y que tenemos para mejorar”, indicó Badaracco desde Córdoba.
Por su parte, el apostoleño Tomás Sniechowski (Fiat Punto) llegó en la 12° posición. Mientras que Juan Pablo Pastori (Renault Clío) volvió a penar con la transmisión y llegó en la 27° posición.
Por su parte, Jorge Possiel (Peugeot 206) no pudo correr debido a un vuelco el viernes en los ensayos.
La próxima fecha del Turismo Pista será el 16 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos