Viernes 17 de noviembre de 2017

Hallan a la menor de la comunidad gitana que era intensamente buscada

Miércoles 11 de enero de 2017 | 10:33hs.

El rapto denunciado ocurrió el martes a la tarde, en la colectora de avenida Quaranta, frente a la rotonda de Lavalle.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia que la menor de la comunidad gitana, quien era intensamente buscada, finalmente fue hallada y se encuentra en contenida los investigadores de la Policía de Misiones.

 

Sofía Perla Alejandra Esteban de 13 años se encontraría en buen estado de salud y fue encontrada en la vía púbica de la provincia de Corrientes. 

 

La menor había sido vista por última vez el 4 de enero por la tarde en su casa de la avenida Quaranta donde, en circunstancias aún poco claras, presuntamente había sido subido por la fuerza a un vehículo gris conducido por el ahora prófugo.

 

La investigación continúa con la búsqueda de Gabriel C. de 35 años, quien posee una orden de captura la cual fue librada por el juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos