Martes 30 de mayo de 2017

Esta noche se disputará una nueva edición del clásico entre Tokio y Mitre

Viernes 12 de mayo de 2017 | 09:50hs.

El partido de ida fue para el Japonés en cancha del Auriazul, en el arranque de la Liga Provincial. | Foto: Sixto Fariña

El fin de semana de la Liga Provincial arrancará con todo, porque en Posadas se jugará una nueva edición del clásico entre Tokio y Mitre.


El Japonés viene de quedar libre en la jornada anterior y llega al derby capitalino como invicto y con puntaje ideal, producto de sus cuatro triunfos en la primera rueda.


Por su parte, Mitre tampoco jugó su encuentro del pasado fin de semana, pero porque quedó postergado el choque ante OTC por falta de árbitros.


Tokio es el principal candidato a repetir el título en el plano provincial y hasta el momento sostiene esa etiqueta con sus triunfos y buenas actuaciones.


En la ida, disputada en cancha del Auriazul, el Japonés se impuso por 73-58.


El líder juega en casa
Tirica es el otro equipo que viene con puntaje ideal y es líder de la zona Norte. El Felino viene de ganar el clásico ante El Coatí y desde las 21.30 recibirá a Siglo XXI, escolta del grupo, que pretende llegar a lo más alto de la tabla.


En el mismo horario, pero en Puerto Iguazú, Cataratas Básket será local ante El Coatí. Ambos equipos tienen el mismo puntaje en la tabla y necesitan sumar de a dos.


Papel Misionero, colero del grupo, deberá esperar hasta la semana que viene para ver acción en el certamen.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios