Ituzaingó: confirman que el cuerpo hallado en el Paraná pertenece a Carlos López

Miércoles 22 de febrero de 2017 | 16:45hs.
Búsqueda de Carlos López en Ituzaingó

Desde la policía de Ituzaingó confirmaron que el cuerpo hallado en la tarde de ayer en aguas del río Paraná pertenece a Carlos López, el hombre que llevaba más de 20 días de desaparecido.  

El hallazgo se produjo sobre las aguas del rio Paraná, a la altura 1428, el cuerpo humano se hallaba en avanzado estado de descomposición, por lo tanto se constituyó personal de comisaria Primera de Ituzaingó junto con el Magistrado Interviniente hasta el lugar indicado, situado a la altura 1.220 de la ruta 12 para luego ir en una embarcación hasta el lugar del hallazgo.

Se estableció por parte de la médico Forense del poder Judicial que se trata de una persona en un total estado de putrefacción, contando con parte de su vestimenta y un cinto, ante ello miembros de las fuerzas Federales por orden de su del juez procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital local, Dr. Ricardo Billinghurts .

En la morgue se procedió al reconocimiento del cadáver por parte la madre del joven, quien manifestó que es su hijo: Carlos López, reconociéndolo por las prendas de vestir que tenía, bombacha de campo y cinto.

Durante la jornada se practicará en el Instituto Médico Forense de Corrientes, capital, la autopsia médico legal a fin de determinar las causales fehacientes de su deceso.