Jueves 19 de octubre de 2017

Importadores criticaron a las “medidas restrictivas”

Miércoles 11 de enero de 2017

La Cámara de Importadores de la República Argentina (Cira) denunció que el Ministerio de Producción, “impulsa medidas restrictivas al comercio, llamadas para-arancelarias”. “Mientras la Ley que ratifica el acuerdo de Facilitación del Comercio de la OMC espera su sanción en el Congreso, el Ministerio de Producción impulsa medidas restrictivas al comercio que se ponen en evidencia con la publicación de la Resolución 404/2016 de la Secretaría de Comercio, que desconcierta al mundo empresarial que busca previsión y seguridad para invertir”, objetó. La normativa publicada en el Boletín Oficial el 6 de diciembre dispuso que “los fabricantes nacionales e importadores de productos textiles o de calzados están obligados a presentar ante la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, una Declaración Jurada de Composición de Productos (Djcp), sobre la composición porcentual de las fibras, en el primer caso, o de los materiales constitutivos, en el segundo casos”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios