Jueves 17 de agosto de 2017

Zambullida en el salto Krysiuk: un paraíso a metros de Oberá

Viernes 6 de enero de 2017 | 19:00hs.

Ubicado en el municipio de Guaraní, en el Departamento Oberá, el Salto Krysiuk ofrece una alternativa de lujo para refrescarse y disfrutar de la naturaleza misionera este verano.

Sin dudas, su atractivo principal es el salto de 7 metros de altura que desemboca en una pileta natural en la cual los visitantes pueden tomar un baño refrescante.

El lugar, que es un emprendimiento privado propiedad de Pedro Krysiuk, es un verdadero paraíso que conserva una importante cantidad de árboles de especies nativas otorgando sombra y sosiego a los acalorados turistas. Asimismo posee instalaciones como mesas, parrillas, quinchos, sanitarios, energía eléctrica, agua corriente, zona de camping y hasta un kiosco donde se pueden comprar alimentos, repelentes, y hasta comida rápida. Se permite el ingreso con mascotas y permanece abierto hasta las 20.

El sitio está rodeado de gran vegetación y cuenta con senderos selváticos donde se pueden realizar caminatas de diversos niveles de dificultad, y kayaks para alquilar y dar un paseo en uno de los cursos de agua ubicados en el predio. Los deportistas además podrán aprovechar las canchas de fútbol y voley.

Además, para los interesados en permanecer más de una jornada sin resignar la posibilidad de dormir en una cama, los propietarios ofrecen alojamiento rural con baño privado, duchas con agua caliente, aire acondicionado y televisión satelital.

La única contra es que su acceso está restringido a quienes tengan vehículo propio, dado que se debe ingresar 8 kilómetros por caminos terrados, desviando al ruta provincial 103. En el camino, que está bien señalizado, se puede observar plantaciones de té y yerba mate, que le otorgan una interés especial al paseo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos