Domingo 24 de septiembre de 2017

Este mes, el cine colombiano llega a la Biblioteca Popular Posadas

Domingo 14 de mayo de 2017 | 00:15hs.

"Los niños invisibles" | Es el filme que abrirá el ciclo.

Desde mediados de mes, el cine colombiano llega a la Biblioteca Popular Posadas con un ciclo de tres películas.

Se trata de tres filmes realizados en el país del café, la cumbia y las esmeraldas, que se podrán ver de forma gratuita todos los lunes a las 20.30 en el edificio ubicado en calle Córdoba 2069.

La muestra de cine colombiano se inaugura con el largometraje de ficción 'Los niños invisibles' (2001) una obra de Lisandro Duque, donde el espectador se encuentra con la realidad misma camuflada en los juegos de la imaginación; 'La sirga' (2012) de William Vega, que se aproxima al tema de la violencia en el campo colombiano desde una perspectiva narrativa poco habitual, y cerrando con 'Los hongos' (2014) de Oscar Ruiz Navia, una ficción que cuenta el deambular en sus calles de dos jóvenes grafiteros, Ras y Calvin.

Las tres películas se encuadran dentro de la corriente del denominado 'cine región' al estar realizadas por cineastas que no proceden de Bogotá, sino de la periferia, en este caso de la provincia del Valle del Cauca.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos