Domingo 22 de enero de 2017

Soñando con los pies recibió donaciones

Miércoles 11 de enero de 2017

Hace 21 años nació la fundación Soñando con los pies;  su objetivo es ofrecerle un espacio a las niñas, sobre todo convertirse en una opción de vida para aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. La fundación creó la Escuela de Danzas y Buenos Modales albergando actualmente a más de 80 alumnas.
Las actividades que realizan son danza clásica, después toman clases de una danza del extranjero, y en ellas hablan de historia, cultura y los orígenes de la danza desarrollada. Además aprenden buenos modales, comportamiento en sus casas, uso adecuado de los cubiertos entre otras cosas.
Hace una semana, El Territorio publicó un artículo en el cual contaba el gran trabajo realizado por Rosy Suligoy, directora y profesora de la escuela, junto a otros colaboradores. “Todo lo hacemos a pulmón”, había relatado Rosy.
La escuela de danzas, en un principio, recibió el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y durante un tiempo funcionó en el SUM. Sin embargo, por distintas razones, tuvo que regresar al salón en donde iniciaron las actividades.
Había gran expectativa por parte de la profesora. “Todo lo que rodea este proyecto, quienes se interesen, increíblemente tienen una buena energía”, afirmó.
Dos días después de la publicación de este matutino, grandes noticias llegaron a 25 de Mayo. “Donaron 100 trajes para la escuela, zapatillas de media punta y punta, y algunos tacos de español” relató con gran alegría.
Cabe recordar que el último 21 de diciembre, cuando realizaron su fiesta de gala, las alumnas utilizaron trajes prestados en su mayoría.
Además, Rosy comentó que muchas personas se comunicaron para conocer más acerca de la iniciativa y, después, poder colaborar.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios