Viernes 24 de noviembre de 2017

Rivoira: "Fue una verdadera final, nos sirve mucho el punto"

Martes 16 de mayo de 2017 | 07:59hs.

Foto: Gentileza

Crucero jugó un tiempo entero con un hombre menos y Atlético Paraná falló un penal. Así, el 0-0 que consiguió el Colectivero en su visita a la capital entrerriana debe ser visto como positivo.

Desde el primer momento quedó en claro que frente a frente estaban dos equipos con realidades similares. Atlético Paraná llegaba al duelo de anoche con 14 partidos sin victorias como local, mientras que el Colectivero arrastraba una seguidilla de 16 sin festejos afuera.

En ese contexto, y pese a que los dos tenían la necesidad de sumar los tres puntos, era difícil presagiar un partido dinámico, con mucho vértigo y juego asociado.

"El partido fue como pensábamos, nos vamos con un gran punto en una cancha difícil", resaltó el Chulo Rivoira tas el empate sin goles en Paraná.

17

Encuentros sin victorias de visitante tiene Crucero en la B Nacional. En total son cuatro empates y 13 caídas. ¿El último éxito afuera? El 4 de junio de 2016, 2-1 frente a Instituto en Córdoba.

Nota Relacionada:

Vale por el contexto

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos