Viernes 23 de junio de 2017

Comando Radioeléctrico y Brigada para San Antonio

Viernes 19 de mayo de 2017

Ante la ola delictiva que afecta a esta localidad y que derivó en reclamos públicos, arribó esta semana el subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones, Pedro Ariel Marinoni, para interiorizarse de la situación y buscar soluciones.
Los constantes robos fueron reflejados por El Territorio la semana pasada y vecinos y autoridades pidieron respuestas a la provincia.
Marinoni -en representación del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez-  estuvo reunido con autoridades municipales y concejales.
Participaron también del encuentro el jefe de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones junto a otros representantes​ de la fuerza y miembros de Gendarmería Nacional.
El fin de la reunión fue precisamente tratar el tema de la inseguridad en esa localidad y adoptar medidas rápidas y efectivas.
En principio se crearía el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones. El municipio aportaría el terreno y la construcción de las instalaciones a tal fin, mientras que la Policía de Misiones y el Ministerio de Gobierno se encargarían de la capacitación del personal destinado a cumplir tareas de seguridad en San Antonio.
Las autoridades locales calificaron como muy positiva la ocasión, ya que con un trabajo mancomunado se busca frenar en gran medida la delincuencia en una zona de frontera tan alejada de la capital provincial.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios