Lunes 27 de marzo de 2017

Trabajo articulado en Alem para prevenir el dengue

Lunes 20 de marzo de 2017

Intendente, Policía, Bomberos, Foro, Salud y otras organizaciones se unen.

Autoridades civiles y policiales e integrantes de las fuerzas vivas locales se reunieron en esta localidad para programar y afianzar el trabajo articulado de lucha contra el dengue.
Participaron el intendente de Alem, Diego Sartori, junto a parte de su gabinete; el jefe de la Unidad Regional VI de la Policía de Misiones, comisario mayor Néstor Glasik, e integrantes de su equipo; representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad; el presidente del Foro de Seguridad, Adolfo Acosta; representantes de la Fundación Tres Favores y de la Zona Sur de Salud, con asiento en la ciudad.
El combate al Aedes aegypti, mosquito vector de varias enfermedades, se viene llevando adelante mediante el control focal con personal de Salud Pública.
Ahora se pondrá en marcha un trabajo amplio y participativo en que se involucrará más personal de las entidades mencionadas, equipos técnicos, vehículos y concientización a la población en general, tarea que iniciara a partir de esta semana.
Al respecto, el alcalde Sartori señaló: “Siento gran satisfacción al ver que representantes de instituciones como las que nos acompañan hoy (por el viernes) podemos, juntos, trabajar articuladamente en pos de combatir al dengue, que si bien no hemos registrado casos en la peor temporada que es el verano, en esta que se avecina, denominada interbrote, salgamos a concientizar y colaborar con la ciudadanía de manera que tengamos el menor efecto posible en los vecinos”.
Se trabajará cubriendo un barrio a la vez y proveyendo de cinco a seis contenedores para que los pobladores descarten los posibles criaderos del mosquito.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios