Viernes 26 de mayo de 2017

Crucero al borde de abandonar la B Nacional

Sábado 7 de enero de 2017 | 07:23hs.

A Crucero se le bajó su principal sponsor y la AFA le debe más de 4 millones de pesos. | Foto: Gentileza Prensa Crucero

Ante la caída de uno de sus "principales pilares económicos y financieros" como lo fue la empresa Rosamonte, Crucero del Norte emitió un comunicado en donde puso en duda su continuidad en el torneo Nacional B en el futuro.  "La Comisión Directiva analizará la situación económica para definir los futuros proyectos y objetivos, hoy solamente lo salvará el masivo apoyo de los misioneros", señalaron.

 

Uno de los aspectos sobresalientes del club misionero es su orden administrativo, sin embargo en el informe publicado en el sitio web oficial de la institución se preguntan  "¿Cómo se sigue? Teniendo en cuenta que una de las empresas más importantes del país era una de nuestras principales fuentes económicas. ¿Cómo se pagan sueldos, viajes, mantenimiento del club, e innumerables cosas más que conlleva mantener la existencia de un equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino? Sin contar las deudas existentes del alma máter de dicho deporte en nuestro país: AFA".

 

La incertidumbre aflora hoy en Santa Inés, por su parte la Comisión Directiva "se reunirá, y tomará duras pero acertadas decisiones sobre el futuro", concluye.

 

Crucero resaltó el respaldo de la empresa yerbatera agradeciendo públicamente " tantos años de acompañamiento".

 

El conjunto comandado por Chulo Rivoira comenzó la pretemporada el pasado miércoles y si bien su participación en la segunda etapa de la B Nacional sería un hecho, la dirigencia trabaja en buscar una solución para escapar de esta encrucijada.  

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios