Domingo 24 de septiembre de 2017

Sin agua desde noviembre en la escuela de Laguna Azul

Viernes 21 de abril de 2017

Más de 300 estudiantes padecen la falta del vital líquido. | Foto: Fabián Acosta

El edificio de la Escuela 866, del paraje Laguna Azul, no tiene agua potable desde noviembre, luego de que se quemara la bomba que allí funcionaba debido a la baja tensión del sistema eléctrico.
La sede escolar, en la que también funciona una secundaria, cuenta con un pozo perforado desde hace dos años, pero carece de bomba, tanque elevado y cañería de distribución para emplearlo.
El martes último ingresó al Concejo Deliberante de Irigoyen una nota firmada por docentes, padres y directivos de ambos establecimientos educativos planteando la problemática.
Los ediles se comprometieron a trabajar por solucionar en lo inmediato el problema, ya que más de 300 alumnos se ven privados de un servicio básico esencial.
 En la sesión deliberativa se encontraban representantes del Ejecutivo municipal, quienes también se comprometieron a gestionar y hacer los pedidos correspondientes a las autoridades y organismos oficiales para que se solucione inmediatamente ese problema.
Momentáneamente y con la colaboración de los padres, se trae agua desde una vertiente cercana en la que se instala y desinstala una pequeña bomba para ir paliando la situación.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos