Se entregó el barrio con nombres de deportistas

Viernes 28 de abril de 2017 | 16:36hs.
Una de las avenidas del barrio es Aldo Steinhorst, en reconocimiento al ex jugador de vóley, presente en el acto de entrega. | Foto: Marisa Miranda

Finalmente este jueves se entregaron las casas del barrio Sagrada Familia de San Vicente, a sus propietarios. En total son cien las viviendas entregadas del complejo habitacional, ubicado en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14 (ex 1264).

El acto se realizó en el mismo barrio y contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, además de funcionarios municipales y provinciales. También estuvo Aldo Steinhorst, ex jugador de voley, oriundo de San Vicente, y cuya avenida principal lleva su nombre.


Precisamente el barrio saltó a la popularidad por el nombre de sus calles, entre las cuales cuenta con el de los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano.

Se trata de un barrio modelo desde su proyecto inicial, impulsado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IprodHa), que contempla espacios para las viviendas y espacios para el sector comercial e institucional.

El objetivo es que no se instalen comercios o industrias donde hay casas