Domingo 24 de septiembre de 2017

Fue detenido por robar elementos de una vivienda en pleno centro posadeño

Martes 16 de mayo de 2017 | 13:15hs.

Un hombre de 35 años fue detenido a media mañana de este martes por robar elementos de una vivienda en pleno centro de la ciudad de Posadas. 

 

En poder del detenido, identificado como  Sergio F., secuestraron un taladro mecánico de 850 whats con sus accesorios, propiedad de Eliza Y. de 72 años.

 

El hombre había ingresado al domicilio de la Eliza Y. ubicado sobre calle Félix de Azara, apoderándose de la herramienta y al ser advertida su presencia dentro del domicilio se dio a la fuga.

 

Esto fue observado por los uniformados quienes se encontraban realizando recorridas de prevención, actuando de inmediato persiguiendo y reduciendo al ladrón que fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Lo recuperado fue restituido a su propietaria.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos