Martes 25 de julio de 2017

La insólita campaña viral: Una Sube para Chano

Domingo 19 de marzo de 2017 | 10:35hs.

Ocurrió luego del accidente de tránsito que sufrió al volante el ex cantante de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier el pasado jueves.

n paso más allá de las cataratas de memes que se suceden cada vez que choca Chano.

 

Chano Charpentier volvió a ser protagonista este jueves de un accidente de tránsito. Mientras manejaba un Citroën Crossback colisionó contra dos automóviles estacionados en las calles Washington y Melián, de la Ciudad de Buenos Aires. No sufrió lesiones y no se constató que condujera intoxicado (aunque sí con el registro vencido). Las redes sociales no lo perdonaron.

 

La propuesta que se explicita en la página web “www.unasubeparachano.com” es: “Porque entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto”. Como supuesta campaña colaborativa de recolección de fondos en redes, se propone a los internautas: “Donar un viaje en bondi y carguémosle la SUBE de por vida”.

 

Una vez que el visitante cliquea en el botón “Donar” se abre una ventana del Facebook propio para compartir la iniciativa y se suman 6,25 pesos al fondo virtual. En unas pocas horas el falso fondo para cargar la SUBE del ex frontman de Tan Biónica llega a miles de pesos.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos