Lunes 22 de mayo de 2017

"Zapi" cayó preso por robar en viviendas del barrio Tacurú de Posadas

Domingo 19 de marzo de 2017 | 10:53hs.

Efectivos de la seccional 17ª detuvieron en la madrugada de este domingo a Juan Ariel Z. de 29 años alias “Zapi” quien tiene frondoso prontuario delictivo, principalmente en zona de Itaembé Miní.

 

La detención ocurrió en momentos en que una vecina residente por avenida Tomás Guido escuchó ruidos provenientes desde el patio y vio cómo un malviviente se movía buscando elementos para llevar y fue cuando llamó al 911.

 

El malviviente no contó con que la dueña de casa llamó a la Policía y cuando salía del inmueble atravesando un portón fue interceptado por los uniformados pese a que intentó huir.

 

Finalmente fue detenido “Zapi” quien consigo tenía una garrafa y un par de zapatillas, los mismos fueron sustraídos de otra casa de la zona.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios