Jueves 23 de noviembre de 2017

De trabajar en la panadería con sus padres a ser un gran reggaetonero

Jueves 5 de enero de 2017 | 09:00hs.

De trabajar en la panadería con sus padres a ser un gran reggaetonero

Rodgal, cuyo nombre verdadero es Oscar Rodrigo Galeano, es un joven que nació en la provincia de Buenos Aires y desde hace cinco año que viven en Misiones junto a su familia. Antes de su incursión en la escena musical, Galeano estaba abocado al negocio familiar y hoy es el gran cantautor de Mala, tema que promete ser uno de los hits del verano. "Hace cinco años nos mudamos a Posadas, porque mi mamá es misionera. Mis padres tienen una panadería y una pizzería y yo estaba metido en el negocio. Hasta que dije 'quiero dedicarme a cantar'", señaló.

 

Su deseo lo llevó a}de regreso a Buenos Aires, donde congenió con el productor Cristian Kriz, quien lo ayudó a delinear un estilo, elegir un nombre artístico, componer y grabar temas y hasta adoptar una muletilla destinada a contribuir con la identificación del músico argentino mediante la frase: "Te lo dice Rodgal".

 

Mientras Mala comienza a sonar en las radios locales, el regaetonero de la tierra colorada ya prepara el lanzamiento de su próximo hit, al tiempo que espera la posibilidad de realizar un show en vivo.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos