Viernes 23 de junio de 2017

Nicole se refugia en sus hijas y en la naturaleza

Viernes 19 de mayo de 2017

Sus hijas, el trabajo y la naturaleza se convirtieron en el refugio ideal para Nicole Neumann (35) tras afrontar familiarmente y mediáticamente su separación de Fabián Cubero (37), futbolista con quien compartió nueve años de amor y tuvo tres niñas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). Luego de disfrutar unos días en Salta junto a sus hijas y cumplir con un compromiso laboral, la modelo hizo las valijas y partió rumbo a Jujuy, provincia que está recorriendo con sus pequeñas. 
“Purmamarca. Jujuy. Llama”, tituló Nicole la postal que subió a Instagram, en donde dos de sus hijas están contemplando el animal autóctono. Luego compartió su visita al Cerro de los Siete Colores a través de bellas imágenes en las que la naturaleza es la protagonista. “Perdida en la montaña. Energía”, rotuló la rubia la foto en la que se la ve caminando por el lugar con un look veraniego, sexy y cómodo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios