Martes 28 de marzo de 2017

OTC volvió al triunfo en casa ante San Isidro

Martes 14 de marzo de 2017 | 07:13hs.

El Celeste hizo los deberes en casa y volvió a la victoria en el TNA. | Foto: Luciano Ferreyra

El Celeste se impuso a San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 77 a 71, en otro partido válido por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. Santiago Ludueña (20), Martín Gandoy (16) y Jose Montero (17) fueron las piezas fundamentales para el festejo obereño.

El inicio parejo tuvo su desequilibrio a favor del local en el segundo cuarto. La aparición del base Santiago Ludueña en la conducción y la eficaz sintonía con Martín Gandoy, llevaron a que el Celeste sacara diez puntos de ventaja al término de la primera mitad.

En el segundo tiempo San Isidro quiso inquietar a OTC pero no tenía claridad. La regularidad de Martín Muller se fue desdibujando. El esfuerzo de Santiago González y el aporte de Mauricio Corso no alcanzaban.

En el último cuarto un parcial de 14 a 4 por parte del visitante dejó la sensación de que la historia podía cambiar de protagonista. San Isidro descontó y se puso a un solo punto. Dos triples de Montero en el momento indicado sepultaron la posibilidad y el local retomó el control. Lo siguiente fue parte de una historia con final sentenciado.

El Oberá Tenis Club juega nuevamente como local el próximo jueves, ante Asociación Mitre de Tucumán.

Síntesis

Oberá Tenis Club (77): A. Joseph 12, J. Deck 3, S. Ludueña 20, M. Gandoy 16, J. Montero 17 (fi), G. Pryszczuk, T. Gomez Quinteros, F. Aby, M. Seybold, L. Gomez Quinteros 7,V. Garello, I. Luna 2. D.T: Lucas Zurita.

San Isidro (71): J. Kelly 11, S. Acevedo 12, S. Gonzalez 14, M. Muller 13, M. Corzo 16 (fi), A. Landoni 2, H. Feder Ponce, F. Andereggen, I. Perez, G. Sciutto, M. Gomez Nellar 3. D.T: Julián Pagura.

Progresión: 20-20 / 45-35 / 61-50 y 77-71.

Parciales: 20-20 / 25-15 / 16-15 / 16-21.

Árbitros: Leandro Lezcano – Gustavo D’ Anna.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios