Huésped de lujo

Jueves 20 de julio de 2017
Con las valijas cargadas de expectativas para lo que será una nueva temporada en la cual el principal objetivo será la Copa Libertadores del año que viene, el plantel de Boca pasó ayer por la Ciudad de Las Cataratas antes de instalarse en el complejo Cide de Ciudad del Este, Paraguay.
Ante la atenta mirada de los fanáticos, que cantaron y saludaron a sus ídolos, el micro que trasladó al plantel del actual campeón del fútbol argentino pasó por Puerto Iguazú antes de cruzar la frontera hacía el país vecino.
La delegación Xeneize partió a las 13.40 desde Aeroparque hacia Iguazú y de ahí se subió a un micro para cruzar a Ciudad del Este con una nómina de 29 futbolistas, entre los cuales se encuentran los refuerzos Paolo Goltz y Edwin Cardona.

¿Por qué Ciudad del Este?
La gran relación de Daniel Angelici con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, facilitó el contacto. Así, se le ofreció a Boca ir al Complejo Internacional del Este (Cide), en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú.
Un lugar en el que realizaron varias pretemporadas los equipos de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay. Y si bien no está confirmado, se buscará que se dispute algún amistoso en tierras guaraníes para aprovechar el viaje.

El representante de Espinoza dijo que se hará el paseEl representante de Cristian Espinoza, Ezequiel Manera, aseguró ayer que el delantero será refuerzo de Boca, pero el cuerpo médico del club duda en dar el visto bueno para su contratación por la periostitis tibial que arrastra desde el 2015. “Se solucionó el pase de Espinoza y viajará a la pretemporada de Boca en Paraguay. Vieron una fisura en la revisión médica, pero ya está solucionado. Si pasara algo en el futuro, se hará cargo Villarreal (el dueño de su pase)”, afirmó Manera en diálogo con radio La Red.
Sin embargo, desde el cuerpo médico de Boca dudan en darle el visto bueno para la contratación del atacante, de 22 años.