Domingo 30 de abril de 2017

Conducía ebrio por la ruta 14 y terminó detenido en Aristóbulo del Valle

Sábado 7 de enero de 2017 | 16:45hs.

Rolando B. (48) terminó detenido por conducir en estado de ebriedad por la ruta nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle.

El procedimiento se realizó a las 10 de hoy en circunstancias que efectivos policiales se encontraban realizando operativos viales y logran interceptar en la calle colectora de la ruta nacional N° 14, inmediaciones de la rotonda de acceso a Aristóbulo del Valle, una camioneta Ford Ranger, conducida por Rolando B., de 43 años quien viajaba junto a su hijo de 16 años.

Los dos venían del barrio Krause de Oberá y los policías habían constatado previamente que el rodado circulaba en forma zigzagueante por la ante mencionada ruta.

Cuando interceptaron el rodado, los uniformaron denotaron que ambos ocupantes presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, procediendo a la aprehensión del conductor y a la demora del menor.

Ambos fueron examinados por el medico de turno del hospital local, y luego alojados en la Seccional Primera.

También se procedió al secuestro del rodado. Los involucrados y el rodado se halan en la antes mencionada seccional a disposición del Señor Juez de Paz local.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios