Domingo 24 de septiembre de 2017

Aprueban la creación de una red municipal para prevenir adicciones

Viernes 19 de mayo de 2017

Ediles reconocieron como 'personalidad destacada' al doctor Barrera (centro).

En la novena sesión del Concejo Deliberante de Posadas, ediles aprobaron por unanimidad la ordenanza, que propone la creación de una red municipal de abordaje para la prevención, tratamiento y asistencia de conductas adictivas. Además, en la sesión se hizo el reconocimiento a ciudadanos destacados por su esfuerzo y aportes a la ciudad.
“Hay distintos organismos públicos y privados que trabajan de manera aislada en el tema de drogas y demás conductas adictivas, lo que se pretende con esta ordenanza es brindar las herramientas al Estado municipal para que a través del área específica, la Dirección de Prevención de Adicciones y Conductas Adictivas, se pueda coordinar y sistematizar las acciones”, explicó el concejal autor de la ordenanza, Julio Vivero.

Ciudadanos ilustres
Por otra parte, ediles reconocieron la trayectoria del médico cirujano y especialista en neurología infantil, Mario Armando Barrera, como ‘personalidad destacada’, en honor a sus méritos y valores dentro de la profesión.
Asimismo, concejales también declararon ‘joven destacado’ al alumno Patricio Javier Alarcón, por su gran desempeño en el ámbito académico a pesar de los obstáculos médicos que atravesó desde chico. El concejal Martín Arjol, reconoció al citado joven, como un ejemplo de vida.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos