Domingo 28 de mayo de 2017

Ampliarán horarios y recorridos de colectivos interbarriales en Candelaria

Jueves 18 de mayo de 2017 | 17:30hs.

Después de varios pedidos de los vecinos de los distintos barrios de Candelaria y de las gestiones realizadas por el intendente Daniel Luna, desde este sábado 20 de mayo, barrios que nunca han tenido colectivos urbanos contaran con el servicio, como el 2 de Febrero, 20 de Junio, Paso Viejo, Evita, Anselmo, entre otros.

 

En diálogo con El Territorio, el intendente Daniel Luna dijo "este logro es en beneficio pura y exclusivamente de la comunidad, conocemos de la necesidad que tenia la gente de que se incrementen los servicios y horarios de los interbarriales”.

 

Asismimo explicó: “hoy es un hecho que comenzará a ser realidad desde el sábado, tenemos en la comunidad muchos estudiantes que vienen de barrios alejados a los establecimientos del centro o del Barrio San Cayetano, por lo que es fundamental que cuenten con esos servicios".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios