Viernes 26 de mayo de 2017

"La Dirección de Emergencias tuvo que atender 155 salidas el fin de semana"

Lunes 20 de marzo de 2017 | 12:38hs.

El Dr. Querencio, jefe de la Unidad de la Red de Traslados, habló en Acá te lo Contamos en Radioactiva 100.7 sobre la cantidad de lesionados que existieron este último fin de semana en la provincia de Misiones.



"Cuando uno mira la cantidad de vidas que se llevan estos hechos es catastrófico. Este fin de semana no fue la excepción, ya que la Dirección de Emergencia tuvo que atender 155 salidas, 26 de ellas fueron siniestros viales, la mayoría con lesiones leves", afirmó el doctor Querencio.



Además el jefe de la Unidad de la Red de Traslados especificó, "cuando uno hace informes parece que estamos viviendo en otro mundo por la cantidad de lesionados que hay tanto en el interior como en Posadas. Cuando uno agarra cualquier transporte es un arma y lo más importante es la conciencia y las medidas preventivas que uno debe tomar".

El Dr. Querencio, jefe de la Unidad de la Red de Traslados, habló en Acá te lo Contamos en Radioactiva 100.7

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios