Domingo 24 de septiembre de 2017

Alumnos de la Comercio liberaron la Ayacucho

Viernes 19 de mayo de 2017 | 16:28hs.

Tras la llegada de la Policía, los alumnos liberaron la calle Ayacucho; en el interior, la directora Meza está de asamblea. | Foto: Marcelo Rodríguez

Los alumnos de la Comercio 6, en su mayoría del turno mañana, liberaron esta tarde la calle Ayacucho, tras la intervención de la Policía de Misiones, junto con integrantes de la Policía Comunitaria.

Los alumnos cortaron la calle, en donde además está uno de los corredores del servicio de transporte público de pasajeros, durante unas dos horas, en protesta contra la directora de la institución, Norma Meza.

Los alumnos detallaron a El Territorio que tomaron esa medida contra algunas decisiones de la directora, especialmente, a los de 5 y 6. El uso del buzo de la institución, fue uno de los ejemplos que citaron, al igual que las actividades para el bautismo.

 

Nota relacionada:

Alumnos de la Comercio 6 protestan contra la directora

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos