Lunes 20 de noviembre de 2017

Lonely Planet revela las nuevas atracciones que abrirán sus puertas en 2017

Miércoles 11 de enero de 2017 | 05:00hs.

El Parque Nacional de los Volcanes.

El equipo de noticias de viajes de Lonely Planet dio a conocer la lista con las nuevas atracciones turísticas de todo el mundo que abrirán sus puertas en 2017:

10. Design Society, Shēnzhèn, China
Exhibiciones en 2017 y 2018. La zona de Shékŏu tendrá un nuevo polo cultural enfocado en el diseño de los siglos XX y XXI, en colaboración con el renovado museo V&A de Londres.

 

9. Belmond Andean Explorer, Perú
Comienza en mayo de 2017. El primer tren con cama de Sudamérica recorrerá uno de los caminos más altos del mundo, a través de las montañas peruanas, el lago Titicaca y Cuzco.

 

8. Pinky’s Eco Retreat & Beach Club on Rottnest Island, Australia Occidental
Comienza en el verano del hemisferio sur de 2017. El retiro de acampada de lujo cuenta con decenas de tiendas de acampada para familias y mochileros.

 

7. Crucero (por todo el mundo)
Zarpa en diciembre de 2017. El Viking Sun, un crucero que hace un recorrido de 141 días desde Miami a Londres, tiene 66 paradas, entre las que se incluyen Cuba y Bora Bora.

 

6. Museo de escritores estadounidenses, Chicago, Illinois, Estados Unidos
Inaugura en agosto de 2017. El nuevo museo de Chicago ofrecerá un recorrido por cómo la literatura estadounidense ha documentado e influenciado la cultura del país.

 

5. Museo de escritores estadounidenses, Chicago, Illinois, Estados Unidos
Inaugura en agosto de 2017. El nuevo museo de Chicago ofrecerá un recorrido por cómo la literatura estadounidense ha documentado e influenciado la cultura del país.

 

4. Musées Yves Saint Laurent París y Marrakesh, Francia y Marruecos
Inaugura en septiembre de 2017. Dos museos abrirán sus puertas en honor al famoso diseñador de modas.

 

3. Kangaroo Island Wilderness Trail, Australia
El recorrido, que no tardará en hacerse famoso, te mostrará algunos de los paisajes más espectaculares del sur de Australia.

 

2. Lava Centre, Hvolsvöllur, Islandia
Abre sus puertas en la primavera de 2017. Este innovador centro contará con un simulador de terremotos y una plataforma con vista a los volcanes Eyjafjallajökull, Katla y Hekla.

 

1. Museum of the American Revolution, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
Inaugura en abril de 2017. No solo los políticos actuales generan polémica: el nuevo museo de Filadelfia ofrecerá la experiencia imperdible de conocer el tumultuoso período que dio forma al país.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos