Domingo 30 de abril de 2017

Eldorado ya palpita el Piragua Fest 2017

Jueves 5 de enero de 2017 | 14:30hs.

Escenario natural para el Piragua Fest 2017

El domingo 15 de enero 2017 se llevará a cabo la segunda edición del Piragua Fest, festival de música a orillas del arroyo Piray Guazú en Eldorado.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en las instalaciones de Cerne Vida y Monte, a 800 metros del balneario municipal. Los organizadores señalaron que este festival apunta a fomentar el turismo en la zona y apoyar las bandas locales de música original.

Este año se contará con la participación de nueve artistas locales y provinciales.

Programación 2017:

La Chupetona (rock, reggae): Banda oriunda de Posadas que mezcla la música con el circo y la acrobacia. Canciones originales con humor, que pasa por estilos variados como el rock, reggae, cumbia.

Ronda y los Nenecos (bossa nova): Banda oriunda de Posadas, liderada por Mariana Méndez Caldeira, quien desde el 2005 canta y compone sus canciones.

Canoa (indie): El dúo de los hermanos Antúnez, de Jardín América, se alza fuerte como una de las propuestas más interesantes y modernas de la provincia.

David Luna (folklore): El virtuoso guitarrista eldoradense que acaba de lanzar material discográfico, presentará un set de canciones instrumentales originales en el festival.

SantChest (blues): el dúo formado por Matías “Chester” Bertoldo (guitarra) y Leo “Santa” Abilgaard (viola), ambos de Eldorado, presentará material inédito por primera vez.

Willy Aráoz (instrumental): joven guitarrista y compositor de la ciudad de Eldorado, acaba de lanzar su primer material discográfico instrumental.

Trilha (hiphop): una nueva propuesta se alza en Puerto Esperanza de la mano de Pacho Montiel, ex vocalista de Payé, y Grise Smola. Show debut en el Piragua Fest.

DJ Poison (Psychedelic-Trance): el DJ de Montecarlo cerrará el festival con un set bien bailable.

Títeres:

La Compañía de Títeres “Sakados del Tacho” (Posadas) presentará su espectáculo realizado con materiales reciclados. Una excelente obra acorde a la temática del Festival.

Además el día del festival se podrán realizar:

Visitas guiadas por las instalaciones de Cerne Turismo para mostrar eco-tecnias.

Participación de los productores locales de Piray 18 con feria de alimentos.

El ingreso al evento podrá realizarse desde las 10 de la mañana y tendrá un costo de 50 pesos. El show de las bandas de música comenzarán a las 17.  

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios