Domingo 30 de abril de 2017

Samsung estrena el 2017 con los nuevos Galaxy A

Lunes 2 de enero de 2017 | 13:37hs.

Samsung quiere empezar el año con buen pie, y para ello ha decidido renovar sus terminales de gama media con la nueva familia Galaxy A 2017. Llegan en versiones de 5,2 pulgadas y 4,7 pulgadas con los A5 y A3 respectivamente, ofreciendo como novedades más destacadas la resistencia al agua y el uso de puerto USB-C, aunque también se han mejorado elementos como las cámaras, ahora con enfoque más rápido y mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad.


En el caso del A5, las cámaras cuentan con sensor de 16 megapíxeles f/1.9, 3 GB de RAM, procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y una batería que sube hasta los 3.000 mAh. El cuerpo metálico culmina con una protección trasera de vidrio y resistencia al agua con certificación IP68 (polvo y salpicaduras).

El A3 es algo más humilde, con pantalla 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM y batería de 2.350 mAh. Tanto este como su hermano mayor cuentan con ranura para tarjetas microSD con la que poder aumentar la capacidad hasta 256 GB, llegando también con la versión 6.0 de Android, función always-on y compatibilidad con Samsung Pay.

Ambos terminales llegarán a las tiendas a principios de febrero, aunque deberían de poder reservarse a partir del 20 de enero por 350 y 450 dólares (en el mercado global) para los A3 y A5 respectivamente.


Vía engadget

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios