Redujo a uno de los ladrones armados que intentó robarle

Domingo 30 de abril de 2017
Damián T. terminó preso. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 18 años no se dejó intimidar por dos ladrones que lo abordaron con intenciones de robo, peleó con uno de ellos y si bien fue herido en una de sus manos con un cuchillo, finalmente pudo reducirlo para luego entregarlo a la Policía.
El ataque sucedió en plena madrugada de ayer en el barrio Lomas del Paraná. Damian (18) caminaba por la avenida Lino Galeano, rumbo a la casa de unos conocidos, cuando fue cercado por los delincuentes. Sin mediar palabras lo apuntaron con un cuchillo a la altura del abdomen pero un rápido movimiento de la víctima puso en fuga a uno de los sospechosos, en tanto que el otro inició un forcejeo. En plena lucha el damnificado esquivó los puntazos del ladrón hasta que pudo tumbarlo en el suelo para terminar de reducirlo.
Después llamó a la Policía para alertar sobre lo sucedido y en paralelo pedir ayuda ya que sufrió cortes en sus extremidades en tanto que el atacante estaba con heridas en la pierna por lo que tuvo que ser hospitalizado antes de ser detenido.
El cómplice, Oscar D. (18), también terminó entre rejas ya que lo encontraron escondido a las pocas cuadras.