Viernes 24 de febrero de 2017

Macri: "El desarrollo de Vaca Muerta va a generar una revolución de empleo"

Martes 10 de enero de 2017 | 10:00hs.

El Presidente encabezó la firma de acuerdos para el desarrollo del yacimiento.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que con los acuerdos sellados con provincias, empresas y sindicatos para la operación del yacimiento Vaca Muerta en Neuquén se "cambia el futuro de la energía en nuestro país" y "su desarrollo va a ser una verdadera revolución del trabajo".

 

"Se abre una etapa de futuro para la energía del país. Sin energía no se crece como país, no hay desarrollo y no vamos a poder reducir la pobreza", advirtió el mandatario.

 

Al encabezar la firma de acuerdos para impulsar el yacimiento, Macri auguró: "El desarrollo de Vaca Muerta va a ser una verdadera revolución del trabajo". "Miles y miles de familias se van a mudar a la zona", aseguró el jefe de Estado.

 

"Este es un acuerdo histórico; porque con energía barata habrá más fábricas y más empleo, y más argentinos podrán salir de la pobreza. Este tipo de convenios es una apuesta gigantesca. Es lo que necesitamos en todos los sectores de la Argentina", enfatizó el mandatario.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios