Lunes 11 de diciembre de 2017

Del Potro despachó a Edmund y sigue adelante en Roma

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 16:30hs.

Tenis

Juan Martín del Potro sigue firme en el polvo de ladrillo. en el segundo partido del Master 1000 de Roma derrotó al británico Kyle Edmund por 7-5, 6-4 y pasó a la siguiente ronda en donde enfrentará a Kei Nishikori que le ganó a David Ferrer por 7-5 y 6-2.

 

El tandilense, número 34 del mundo, es el único argentino que sigue en carrera en el torneo, después de las eliminaciones de Carlos Berlocq y Diego Schwartzman que cayeron ante Tomas Berdych y Jack Sock, respectivamente.

 

La sorpresa del torneo fue la temprana eliminación de Andy Murray, número 1 mundial, que perdió en su debut ante el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-4. Los torneos en polvo de ladrillos están siendo un dolor de cabeza para el británico que hasta el momento no ha podido llegar a las instancias finales. En tanto, el que sigue adelante es Rafael Nadal, que ganó su partido ante Nicolás Almagro por abandono.

 

El torneo de Roma es de categoría Masters 1000 y es el último gran evento antes de Roland Garros, que arrancará el 29 de mayo en París.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos