Sábado 22 de julio de 2017

Fue a denunciar que le robaron la billetera y terminó detenido por conducir ebrio

Lunes 20 de marzo de 2017 | 23:15hs.

Un conductor alcoholizado terminó detenido en Alba Posse, luego de ir en estado de ebriedad a la comisaría para denunciar que le habían robado la billetera.

El hecho ocurrió en la víspera siendo las 20:30, se hizo presente en la base del Comando Radioeléctrico de Santa Rita (Alba Posse) el ciudadano César B., mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Oberá, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y conducía un automóvil Peugeot 207 manifestando haber sufrido un despiste con el rodado antes mencionando y las personas que lo ayudaron le habrían sustraído su billetera.

El personal de la guardia de prevención le manifestó que debería denunciar el hecho en la Comisaria de Alba Posse, al momento en que se hace presente en el lugar el titular de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor Mario Hugo Pintos quien ordenó la detención del sujeto.

Personal policial del Comando y de la Comisaria de Alba Posse, detuvieron a esta persona por infracción a la Ley XIV Nº 5, (Antes 2.800), quien luego de examinado por el médico de turno del hospital local fue alojado en la Comisaria. Se procedió al secuestro del rodado que conducía esta persona.

Una vez que el detenido recuperó la sobriedad radico la denuncia por el presunto hecho de hurto.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos