Lunes 27 de febrero de 2017

La Escuela de Danzas de Colonia Liebig ya está en Córdoba para actuar en Jesús María

Jueves 5 de enero de 2017 | 15:30hs.

La Escuela de Danzas ‘Imagen de Mi Pueblo’ de Colonia Liebig (Corrientes) está en tierras cordobesas donde ya realizó los primeros ensayos para participar de la coreografía de apertura de la 52° edición del Festival de Doma y Folklore que comenzará el viernes en Jesús María.

La apertura será televisado en vivo y en directo para todo el país a través de la Televisión Pública desde las 22.30.

La delegación partió el domingo desde la Municipalidad de Colonia Liebig donde fueron despedidos por el Intendente Lizardo Germán González y la Directora de Turismo y Cultura Lorena Soledad Kowacz, padres y familiares.

La delegación, presidida por la profesora Fabiana Pizzutti, está integrada por 28 integrantes del ballet de Colonia Liebig, cuatro de la ciudad de Oberá y padres, con un total de 43 personas.

Tiempo atrás, la profesora Fabiana Pizzutti había explicado que “se dio la posibilidad de que junto a una delegación del Instituto ‘Martín Fierro’ y del Ballet Folklórico ‘Argentino Tradiciones’ de Oberá, el Ballet ‘Imagen de mi pueblo’ pueda integrar el proyecto de la apertura de Jesús María”.

Agregó que “los chicos de Colonia Liebig bailarán junto a 1.500 bailarines de todo el país. Para ellos va a ser una experiencia inolvidable”.

De esta localidad participarán 15 infantiles, el proyecto abarca bailarines hasta 13 años, de 14 a 45 es juvenil. Colonia Liebig llevará 28 bailarines, de los cuales 13 son juveniles y 15 infantiles.

La profesora destacó el apoyo de la Municipalidad de Colonia Liebig, que “lo del municipio es realmente admirable porque da posibilidad a los chicos de escasos recursos a que puedan acceder a esta posibilidad de viajar cubriendo todos los gastos en cuanto a traslado e indumentaria”.

“Los coordinadores del proyecto Una Visión 2017 son Claudio Zamora y Luis Gripa. Me siento feliz que los chicos de Colonia Liebig puedan participar de esta experiencia,” expresó la destacada profesora.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios