El defensor misionero Néstor Breitenbruch jugará en en fútbol mexicano

Viernes 19 de enero de 2018 | 19:06hs.
Fútbol | Néstor Breitenbruch
El defensor misionero Néstor Breitenbruch encontró un nuevo destino y continuará su carrera como futbolista profesional en México.

Luego de lo que fue su salida de Independiente a principios de año, el jugador oriundo de Alem analizó diferentes propuestas y finalmente llegó a un acuerdo con el poderoso Tigres de México, club que lo cedió a préstamo a Correcaminos de la Liga Ascenso (segunda categoría) del fútbol azteca y con el cual habría firmado un vínculo de cuatro años.

El jugador de 22 años no contó con muchos minutos en la gestión del entrenador Ariel Holan en el ciclo exitoso del Rojo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Desde su aparición en 2014, Breitenbruch apenas jugó 22 partidos sin llegar a marcar un gol.

Una de sus últimas apariciones con la camiseta de Independiente fue en el último clásico de Avellaneda, en el cual el Rojo se impuso por 1-0 como visitante con una aceptable actuación del misionero.

De acuerdo a la información que transmiten los medios mexicanos, el cuadro felino cedería al defensor a Correcaminos, del ascenso mexicano, con la intención de que tenga continuidad.

Tigres es uno de los equipos con más protagonismo en la Liga MX, no sólo por los tres títulos obtenidos desde el 2015, sino por sus contrataciones de extranjeros con cartel y con mucho potencial.

Pero no todos son para el primer equipo, ya que también aprovechan para reforzar sus fuerzas básicas (filiales), así como a otros equipos en México y Sudamérica, que les ayude a foguearlos para que eventualmente vistan la camiseta del Felino.