Jueves 23 de noviembre de 2017

Quedó detenido por desobediencia judicial

Sábado 7 de enero de 2017 | 17:35hs.

Hoy a las 10:10 efectivos policiales de la Comisaria de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle procedieron a la detención de José CH., de 35 años, domiciliado en el barrio Segovia de esa localidad por haber sido sorprendido en la vivienda de Mónica E, ex concubina domiciliada en el barrio Aeroclub de la misma localidad.

El aprehendido fue notificado en el mes de octubre del año pasado la exclusión familiar y la prohibición de acercamiento al hogar.

La medida exclusiva fue tomada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de familia y Violencia Familiar de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

El detenido, luego del examen médico por parte del doctor de turno del Hospital local, fue alojado en la comisaria a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos