Domingo 24 de septiembre de 2017

Hubo incidentes tras la clasificación de Guaraní en Mendoza

Viernes 12 de mayo de 2017 | 07:47hs.

Al finalizar el partido, desde la tribuna local, arrojar piedras y botellas a la cancha. | Foto: Diario Uno Mendoza

Porque su historia lo manda, Guaraní sufrió hasta el final y porque las rachas están para romperse, la Franja ganó de visitante y se clasificó. Fue 1-0 para los de Sebastián Pena, que en Mendoza se hicieron guerreros y derrotaron a Deportivo Maipú por la Segunda Etapa de la Reválida del torneo Federal A. Así, el sueño del ascenso sigue intacto.

Tras el pitazo final del cordobés Fabricio Llobet la violencia se apoderó del estadio de Deportivo Maipú, los jugadores locales increparon al árbitro principal por una polémica decisión de un gol que no fue convalidado para los mendocinos por posición adelantada.

Desde la tribuna cayeron piedrazos y botellazos, uno de ellos cayó sobre el rostro del defensor paraguayo Armando González. "Entraron algunos hinchas y querían hacer quilombo, cuando entramos al túnel la gente nos tiró lo que había, escuchamos que entraron al vestuario de los árbitros, esperamos más de una hora en el vestuario para poder salir, por suerte ya estamos en viaje", sostuvo un futbolista franjeado.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos