Viernes 26 de mayo de 2017

#FederalA: en Villa Sarita Guaraní no lo aguantó y empató con Gimnasia de Entre Ríos

Sábado 18 de marzo de 2017 | 23:27hs.

Fútbol | Foto: Sixto Fariña

Guaraní lo perdía 3-1, lo dio vuelta 4-3, pero no lo aguantó y, por la 2ª fecha de la zona C de la Reválida del torneo Federal A, empató 4-4 con Gimnasia de Concepción del Uruguay. La Franja quedó a cuatro puntos de Sol de América en la pelea por mantener la categoría.

 

Parece un chiste de mal gusto, pero todos los que vistieron la camiseta de Guaraní llegan a Villa Sarita para marcar. Al minuto Luciano Leguizamón mandó el centro y Gonzalo Sosa la peinó para dejar sin respuestas a un estático Facundo Vera.

 

Primero Chipi Vera con un tiro en el travesaño y después con una palomita de Armando González contestó la Franja, que herida se adelantó y trató, con mucho desorden, de meterse en el área de los entrerrianos.

 

Y como no podía ser de otra manera el segundo del visitante llegó mediante otro ex. Luciano Leguizamón aprovechó una mala salida y con tranquilidad definió a un costado de Facundo Vera.

 

A falta de fútbol llegó el descontrol. Guaraní corrió sin sentido y jamás tuvo un mano a mano. Gimnasia agradecido, porque se dedicó a mandarle pelotazos a Leguizamón y Sosa para alejar la pelota de su área. Pero entre tantas malas hubo una buena.

 

Chipi Vera le pegó al arco y Piñón metió la mano. El propio delantero cambió la falta por gol y puso a Guaraní de nuevo en carrea. Chipi tuvo dos veces el empate, pero el ‘1’ de Gimnasia le ahogó el grito.

 

Pero nuevamente se durmió la Franja y pegó Gimnasia. Leguizamón recibió solo en el medio del área y fusiló a Facundo Vera.

 

Todo coraje

 

No tiene margen de error la Franja. Es por eso que salió a jugar el complemento a todo o nada. Metió a Gimnasia en su campo, empujó y tuvo premio, porque Marcos Benítez saltó solo y la mandó al fondo de la red. Y porque el que busca encuentra la Franja llegó al empate. Juan Eluchans aprovechó que la defensa de la visita estaba retrocediendo y con un remate rasante puso el 3-3 que revivió la esperanza en Villa Sarita.

 

Cuando más lo necesitaba el de arriba se acordó de Guaraní. Benítez la bajó y Julio Barraza definió con la tranquilidad que el momento pedía. Abrazo interminable entre los jugadores y locura en las tribunas.

 

Duró poco la alegría porque la defensa se durmió, le cabecearon dos veces en el área y gol de Argüello. Nuevamente la Franja pecó de ingenua y pagó cara la desatención. Lamentablemente los milagros no existen y por eso en Villa Sarita fue empate 4-4 y por eso Guaraní sigue en zona de descenso.

 

Tendrá que mejorar mucho la Franja para salir de esta situación crítica. Mostró que ganas tiene, pero hay que agregarle juego.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios